SUITES

  HLM Caracas Hotel Boutique cuenta  con ciento sesenta y cuatro (164) habitaciones que tendrán todo el confort, lujo y tecnología acorde al servicio de primera que ofrecen. Se distribuyen a lo largo de los 9 pisos donde los pasillos y estar común de estos niveles  están conectados visualmente a través de un vacío a múltiple altura cuyo antepecho traslucido ilumina con luz artificial el gran vacío.

 

 Ciento diez y nueve (119) habitaciones dobles o múltiples repartidas en las fachadas norte y sur del edificio; estas habitaciones cuentan con una (1) cama King o dos (2) camas matrimoniales,  closet, TV, baño con ducha, escritorio,  sala deestar y mini bar.

 Nueve (9) junior suite, ubicadas en el extremo sur oeste y cuentan con una cama king, vestier, sala de estar integrado en la habitación, TV, baño con jacuzzi, mini bar y escritorio.

  Treinta y cinco (35) suites, que están equipadas con  una cama king, vestier, área común, TV, baño con jacuzzi, sala de estar, medio baño de visitas, mini bar y escritorio. Están ubicadas de la fachada noreste  y noroeste y cuentan con una excelente vista al Ávila y al valle de Caracas.

  Una (1) suite presidencial que cuenta con tres (3) habitaciones con baño y vestier cada uno, un área de estar, un baño de visita, salón comedor completo y un área exclusiva de atención directa al huésped. Está ubicada de la fachada noreste  excelente vista al Ávila y al valle de Caracas.  

[ DESCUBRE LOS DETALLES QUE LO HACEN ÚNICO ]

07-Suite_T1_Aérea.jpg
SUITE 1
08-Suite T1 - Sala.jpg
09-Suite T1-Hab.jpg
10-Suite_T2_Aérea.jpg
SUITE 2
12-Suite T2 - Sala.jpg
12-Suite T2 - Hab.jpg
14-Suite_T3_Aérea.jpg
SUITE 3
15-Suite T3.jpg
13-Suite T3 - Hab.jpg
SUITE 4
18-Suite T4 - Sala.jpg
SUITE 
PRESIDENCIAL
26-Suite- Presidencial.jpg
27-Suite presidencial-Cocina.jpg
25-Habitacion sencilla.jpg

+ info

HLM CARACAS

CONTACTO

  • Instagram - White Circle